Este martes 28 de junio, un hombre fue detenido en la zona de Coapa por vender a través de Facebook una moto robada, el dueño se puso en contacto con él para comprársela.

Se trata de Axel N, un hombre de 28 años que robó una motocicleta en la colonia CTM Culhuacán V Sección, en la alcaldía Coyoacán, para luego intentar venderla en internet, mediante Marketplace de Facebook.

Víctima localiza su moto en el Marketplace de Facebook

La víctima fue despojado de su motocicleta durante la mañana de este martes, por lo que, decidió buscarla en redes sociales y afortunadamente encontró que un perfil falso de nombre “Jovani Cap” la puso en venta.

El anuncio que el ladrón puso en Marketplace

El joven de 24 años solicitó información al vendedor y se puso de acuerdo con él para comprarla durante la tarde, al mismo tiempo que le avisó a la Policía CDMX para que lo acompañara.

La captura del ladrón de la moto en Coapa

Al llegar al lugar ubicado entre las calles Cahitas y Tlahuicas, en la misma colonia, el joven confirmó que se trataba de su motocicleta, sin embargo, el vendedor huyó.

Los uniformados emprendieron la persecución y lo atraparon calles más adelante, en la avenida Canal de Miramontes y la calzada de las Bombas, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria (Coapa).

Punto de Coapa donde capturaron al ladrón:

Finalmente el sujeto fue detenido y llevado al Ministerio Público. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX le aseguraron una réplica de arma de fuego, una tarjeta de circulación falsa y la motocicleta.

Con información de CDMX en la RED

Te recomendamos:

El suelo de José Carlos Acosta y sus 15 funcionarios cercanos

Lluvia evidencia errores de repavimentación en calle Zacatexpan, Tlacoapa

7 Datos que muestran a Sheinbaum que Xochimilco es lo opuesto a Suiza

¡¡¡Sigue a Trajinera Digital en Google News!!!!!!

Comentarios
AnteriorCierre de Línea 1 del Metro CDMX no es habitual: experta Metro de Madrid
SiguienteAlguien se quedó con $7.2 millones de remodelación del IMSS Villa Coapa